fbpx

La innovación

es nuestro Objetivo

Estamos conscientes de que los sistemas y aplicaciones utilizados diariamente en las operaciones de su compañía influyen directamente en la rapidez de respuesta a las demandas de los clientes, traduciéndose en la calidad del servicio que se entrega a ellos.

Nuestra visión del negocio hace que impulsemos el desarrollo de nuevos software, teniendo a la innovación como la esencia de nuestra empresa. Todo con el objetivo de crear productos que hagan la vida de los clientes más fácil, que les entreguen valor, es decir, estamos creando significado: qué es para un cliente uno de nuestros software?, es ser más eficientes en tiempos, recursos, entre otras cosas.

Nuestros software han sido desarrollados pensando en las necesidades concretas de los clientes:

Focalizamos al usuario en el negocio

Información 100% respaldada

Innovación contante

Capacitación

Soporte siempre disponible

Responsivo

Entrega de informes

Integrados

La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor

- Steve Jobs (Cofundador de Apple)

Somos expertos en:

En MicroeXpertos estamos conscientes de que los sistemas y aplicaciones utilizados diariamente en las operaciones de su compañía, influyen en la rapidez de respuesta a las demandas de los clientes, lo que se traduce en la buena o mala calidad del servicio que se les entrega.

Es por esto que ponemos a su disposición softwares que entregan soluciones a su compañía, garantizando sistemas de información eficientes, rentables, y de bajo riesgo, asegurando el correcto manejo y , administración de datos de cada uno de los procesos operativos y de negocios, como también, la integración y compatibilidad con otras soluciones de software.

En cada proyecto que realizamos, nos preocupamos de mantener una alta interacción con el usuario final, lo que les permite tener un conocimiento preciso, en todo momento, del estado del progreso del proyecto y así obtener los correctos resultados.

Además, nuestro proceso de desarrollo nos permite hacer entregas parciales que se van complementando según avanza el proyecto.
Así, el cliente va experimentando los resultados a la vez que minimizamos los riesgos de este.

La solidez de nuestros sistemas se basa en tres pilares básicos: la experiencia, la tecnología e innovación y la estrategia de implementación, que le proporcionan una posición de salida muy ventajosa.

La tecnología

La tecnología utilizada para el desarrollo de nuestros software está pensada para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes.

La estrategia

La estrategia de implementación está basada en una probada metodología, que es fundamental para el éxito de cualquier proyecto de informatización