fbpx

Descripción

Software de gestión de procesos

E-Folder llega para ser un verdadero orquestador y convertirse en el integrador natural de los procesos corporativos, es decir, soporta los procesos de una parte de la empresa o de toda la compañía, incluso traspasando las barreras corporativas, ya que integra ordenadamente a todas las personas involucradas.

Lo anterior implica un cambio en el ADN de la organización dado que acá apuntamos al proceso de negocio, que ayudará a gestionar y hacer más rentable la acción de los recursos humanos sin depender de una persona en particular. Es decir, estamos hablando de un BPMS o Business Process Managment System.

El reto de eFolder es capitalizar como un activo las buenas prácticas, el know how que emana de quienes dirigen a un equipo, o sea, en la gestión de procesos. Gestiona los procesos de negocios a través de una bandeja de entrada, y trabaja administrando carpetas electrónicas relacionadas a los Procesos de Negocio agregándole propiedades de control de flujo, autorizaciones y alarmas.Además de mirar su propia área, focaliza al usuario en el negocio, lo hace mirar el proceso y las personas involucradas en él, potenciando las buenas prácticas que ya existen en la empresa.

Ordena actividades que componen los procesos

eFolder es un software de gestión capaz de ordenar actividades que constituyen los procesos de las empresas, los administra y gestiona al interior de ellas, en sus departamentos e incluso entre diferentes compañías. Trabaja administrando carpetas electrónicas relacionadas a los Procesos de Negocio agregándole propiedades de control de flujo, autorizaciones y alarmas.

Fácil de integrar

Está en constante desarrollo, incorporando mejoras que satisfagan las necesidades de la comunidad de clientes. Permite la modalidad “software as a service” hosteada en un lugar distinto al de la empresa que la usa, lo que permite acceso permanente a la última versión.
Es integrable con múltiples aplicaciones corporativas, visible y administrable desde cualquier plataforma.

Capacidad de respuestas oportunas

Desarrollada en Chile, lo que es una ventaja ya que tenemos una capacidad de reacción muy rápida, entregando respuestas oportunas a nuestros clientes.
Nuestra área de soporte está altamente capacitada y 100% disponible para nuestros clientes.

¿Qué es E-Folder?

Es un BPMS que gestiona los procesos de negocios a través de una bandeja de entrada, por lo que cada usuario tiene la suya. Por otro lado, la persona encargada del control, tiene una vista como administrador, donde ve el proceso completo teniendo la capacidad de intervenir en el sistema y resolver problemas.

La estructura normal de una empresa dice que ésta se basa en la división y especialización del trabajo por departamentos o áreas diferenciadas. Lo anterior tiene como consecuencia que dentro de la misma entidad, se definen funciones y prioridades dependiendo del tamaño de cada área o simplemente del liderazgo de quien está a la cabeza. Esas funciones no necesariamente están en el contexto de un proceso tal cual están definidas.

Dado lo anterior, muchas veces se produce una desconexión organizacional entre actividades y procesos, lo que genera discontinuidad en éstos últimos.

En la mayoría de las empresas existen procesos diseñados y liderados por jefaturas, involucrando muchas áreas. ¿Qué pasaría si alguna de ellas deja la compañía? Sería el fin de un proceso ordenado y su continuidad, obligando a sus sucesores a revisar y probablemente empezar todo de nuevo. Eso pasaría sin lugar a dudas!!

El reto de eFolder es capitalizar como un activo las buenas prácticas, el know how que emana de quienes dirigen a un equipo, o sea, en la gestión de procesos.

De acuerdo a cada necesidad empresarial, contamos con:

¿Cómo funciona E-Folder?

En el cuadro, vemos que el Proceso 1 tiene actividades (6) y cada una de ellas tiene instancias, las que van avanzando a lo largo del proceso hasta que éste finalice.

Las instancias van viajando, entrando y saliendo de sus actividades a lo largo del proceso. Acá es donde decimos que E-Folder es un orquestador, porque independiente de quién esté tras la bandeja de entrada, ordena las actividades al interior de la empresa.

¡Y mucho más!

¡Con E-Folder usted puede gestionar los procesos de negocio de su empresa cualquiera sea su rubro!