La Empresa

Fundada el año 1995, es una empresa dedicada a proveer soluciones en el área de tecnologías de la información a pequeñas, medianas y grandes compañías.

Conformada por profesionales altamente capacitados con experiencia y calidad de servicio en el área de la informática, enfocados a satisfacer y otorgar beneficios a nuestros clientes y así mejorar nuestro propio desarrollo.

Integramos servicios tecnológicos y productos innovadores, impactando favorablemente el rendimiento de la inversión en tecnología de nuestros clientes y su productividad a través del tiempo.

Con los años MicroeXpertos.com ha adquirido un amplio dominio, especialización y desarrollo en el área informática llegando a ser una empresa reconocida en el mercado, alcanzando el respaldo y consolidación entre sus clientes. Tanto es así, que hoy nuestra empresa ha ampliado sus servicios y contamos con seis importantes áreas de negocio para ofrecer a Usted la mejor y más conveniente solución.

El compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos, la atención y el servicio, nos han colocado en la preferencia de nuestros clientes.

Integramos servicios tecnológicos y productos innovadores, impactando favorablemente el rendimiento de la inversión en tecnología de nuestros clientes y su productividad a través del tiempo.

Nuestra Misión

Proveer soluciones y servicios de tecnología de información adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, que potencien la sinergia, agilicen las operaciones, dinamicen los flujos de información y faciliten la adecuada toma de decisión, contribuyendo así, a elevar la eficiencia, productividad, competitividad y rentabilidad de nuestros clientes, apoyados en la innovación y optimización continua con máxima confiabilidad y la mejor relación costo-beneficio.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una de las empresas líderes en soluciones y servicios de tecnologías de información a nivel nacional, uniendo nuestra calidad, experiencia, responsabilidad y productividad en pro de la confianza y compromiso con nuestros clientes, proyectándonos así, a nuevas fronteras.

Nuestro Equipo